Clip to MP3 Converter

Clip to MP3 Converter es un sitio web y aplicación para dispositivos Android que te permite descargar cualquier video de Youtube a formato mp3. Para ello sólo basta con ingresar el link del video, presionar en convertir y descargar.

La aplicación para Android ya superó los cientos de miles de descargas en la tienda de Google Play. Si bien las valoraciones de la misma promediaban las 5 estrellas, una falla con las extensiones de los archivos en algunos dispositivos implicó que se requiera actualizar la app para que siga siendo útil a los usuarios. Por políticas de Google Play, no se me permite actualizar la aplicación, por lo que la versión publicada sigue presentando esta falla. De todas formas, el sitio web cliptomp3converter.com sigue funcionando, y es posible descargar los videos desde el mismo tanto en una computadora como en un celular.

Para la elaboración del sitio, se compró un script de descarga de videos de Youtube, y se montó el mismo en un servidor virtual. Con respecto a la aplicación para android, fue necesario implementar un administrador de descargas con el fin de permitir a los usuarios descargar los videos convertidos a mp3 desde la app.


  • Cliente - Celudescarga
  • Fecha - 20 de Enero del 2016
  • Habilidades/Herramientas usadas - Java, Android Studio, Diseño Web, Youtube
Link del proyecto
Clip Converter App

Algunos trabajos relacionados